Violento incendio consumió completamente una vivienda: hacen llamado a la solidaridad

Noticias de Pirque
Tipografia

incendio huingan02Bomberos de la 5º Compañía de Pirque, las 1º y 3º de Puente Alto trabajaron en el lugar. La chispa de un brasero sería la causa del incendio. La familia afectada lo perdió todo.

 Pasadas las 10:30 horas de este martes 17 de mayo, un violento incendio destruyó una casa de material ligero ubicada en Ramón Subercaseaux en el sector de El Huingán, donde la familia Sánchez Barros lo perdió todo.
Según informaron, las mismas personas siniestradas habrían señalado que mantenían un brasero al interior de la vivienda, y que una chispa habría originado las llamas, que finalmente destruyeron la casa por completo.
incendio huinganmayo02Según comenta Paulina Salinas, vecina de los afectados, la familia está compuesta por tres adultos y una niña de tan sólo 5 años. Agrega que la niña recién había salido de la ducha y que habría tenido que salir arrancando sin zapatos, quedando con lo puesto.
Esta misma vecina, muy afectada por lo ocurrido, hace un llamado a todos los vecinos de Pirque a ponerse la mano en el corazón y brindar ayuda a esta familia de escasos recursos que perdieron su casa y todos sus bienes.

 La ayuda se estará coordinando a través del encargado de emergencias de la Municipalidad de Pirque, Oscar Gallardo. Para quienes quieran colaborar pueden comunicarse con él al celular +56 9 7518 0545 .incendio huinganmayo03

 

incendio huinganmayo06

incendio huinganmayo07