¡Vamos Pirque! está muy baja la ayuda para Chiloé

Noticias de Pirque
Tipografia

ayuda chiloe01La campaña es solo este sábado y domingo hasta las 21:00 hrs. en apoyo a los compatriotas del sur que están en crisis económica. Recuerden, pañales y alimentos no perecibles. Fronts superercado Montserratt.

Según comentara Jimena Durán, Scout de Pirque, la ayuda ha estado muy baja de parte de los pircanos, los que siempre aportan es casos de crisis. Esta vez ha habido muy poco movimiento.
ayuda chiloe02"Ha estado un poco lento, tal vez por falta de información. Sabemos que esto es lo que necesitan las personas del sur, porque como sabemos está el paso bloqueado y tienen escasez de alimentos".

 

Hace un llamado a los pircanos a colaborar con el corazón
"El llamado a la gente es a que se ponga la mano en el corazón, que venga al frontis del supermercado Monteserratt de Pirque a colaborar con lo que puedan para la gente del sur"

La campaña durará los días sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas. Se está recibiendo alimentos no perecibles, pañales de bebé, de niños y de adultosSeñaló que Como Scouts están coordinados con la Municipalidad de Pirque que será la que haga la entrega de los alimentos.