Chubascos de agua-nieve se esperarían para la madrugada del sábado en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, este sábado la isoterma 0°C se ubicará sobre los 900 m.s.n.m. La nieve podría caer en algunas zonas como San Juan, Puntilla y en El Principal.

Banner Ciao Portal

Según la Dirección Meteorológica de Chile las precipitaciones podrían continuar en la comuna durante la noche de este viernes y madrugada del sábado, acompañada de un notable descenso de las temperaturas.

Durante la madrugada y mañana de este sábado la isoterma 0°C se ubicará sobre los 900 m.s.n.m. produciendo chubascos de agua-nieve en sectores altos, como San Juan, Puntilla, y en las zonas altas de El Principal (Camino del Río, Reserva Rio Clarillo y el Valle del Principal).

Por esta razón la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) actualizó la Alerta Temprana Preventiva para la Región Metropolitana por la caída de lluvias y nieve esperadas para la noche de este viernes y la madrugada del sábado.

En el nuevo pronóstico se establece que se esperan precipitaciones líquidas entre 10 y 15 milímetros para el valle de la región, mientras que podría caer agua nieve en la precordillera y cordillera.

benitez sin

FOTO MIX RESULT20140101174603http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

Carnes Miro octubre

gif cdp 650x160