Organizadores de Almenar Fest informan que se reagenda este evento para el día 26

Noticias de Pirque
Tipografia

A través de un comunicado oficial señalaron que debido a la situación social que estamos viviendo como país no se puede estar indiferentes lo que impide tener un día de celebración

 Comunicado Oficial
CEPA COLEGIO ALMENAR DE PIRQUE
Pirque, 19 de Octubre de 2019

En consecuencia a la lamentable situación que estamos viviendo como país, y con el consiguiente Estado de Emergencia decretado por el Gobierno, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER y REAGENDAR para una nueva fecha, nuestro ALMENAR FEST 2019, fijado para el día de hoy, 19 de Octubre, a pesar de estar Pirque fuera de la zona demarcada.
Esta es una decisión que nos costó mucho tomar, ya que sabemos todos los costos involucrados atrás, tanto de cada uno de los participantes, cursos, espectáculos y los propios de nuestro equipo, en trabajo, esfuerzo y entrega. Pero no podemos quedar indiferentes a la situación social que estamos viviendo como país, lo que nos impide tener un día de celebración como lo soñamos.
Junto con esto, se suman otros más temas como la baja completa de nuestro equipo de seguridad, falta de generador, dificultades en los desplazamientos de las personas que participarían del evento, entre otros.
Tras conversaciones con los Artistas, con nuestras Autoridades del Colegio y con el equipo Almenar Fest, hemos definido una nueva fecha para nuestro evento.
Regístrenla, 26 de octubre, mismo horario, mismo lugar.
Esperando la comprensión de cada uno de ustedes, en esta situación, los queremos invitar a sumarse y seguir construyendo comunidad.

Equipo CEPA – Almenar Fest