Revisa los resultados de la PSU

Noticias de Pirque
Tipografia

Desde las 8.00 horas de este 26 de diciembre se encuentra habilitado el portal que entrega los puntajes obtenidos por quienes rindieron la prueba en noviembre de 2016.

 Llegó el momento de la verdad y con ésto los resultados que te ayudarán a tomar un nuevo camino. Este lunes 26 de diciembre el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) dio a conocer los puntajes de la prueba PSU 2016.
Para saber la calificación, solo tienes que acceder al sistema usando tu RUN y tu contraseña creada para la inscripción de la prueba.

REVISA LOS RESULTADOS AQUÍ

Recuerda que también desde las 9:00 horas de este 26 de diciembre comienza el proceso de verificación de puntajes, el que terminará el día 27 de diciembre a las 17:00 horas; y el de postulación para las universidades del Consejo de Rectores adscritas al Sistema Único de Admisión. El plazo de éste último se extenderá hasta el viernes 30 de diciembre a las 13:00 horas.

ETAPA DE POSTULACIÓN

Con los resultados en la mano, se inicia el proceso de solicitud de una plaza en la carrera que hayas decidido previamente. Puedes seguir los pasos accediendo al Asistente de Postulación aquí.

DEMRE