Consternación en Pirque por homicidio fuera de un colegio

Noticias de Pirque
Tipografia

Con un muerto con arma blanca terminó una riña en el frontis de un establecimiento de la comuna, los que al parecer serían parientes.

 Siendo las 8:30 de la mañana cuando los alumnos del Liceo El Principal ya habían ingresado al establecimiento, se produjo una riña entre dos individuos, padres de dicho colegio.

Según testigos, el altercado se habría producido por una discusión anterior, donde habría habido forcejeo e insultos. Luego se encontraron en el frontis del establecimiento donde el homicida, individualizado solamente como Francisco sacó un arma blanca y propinó una estocada certera en el corazón produciéndole la muerte a Daniel Esteban Allende Paz. El que momentos antes habría seguido a su agresor, desplomándose en el paso de cebra dell frontis del centro educacional.

De acuerdo a la información que se encuentra en pleno desarrollo, el agresor se encuentra prófugo, siendo buscado por Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque y la Brigada de Homicidios de la PDI.

El herido de gravedad fue trasladado en ambulancia al Centro asistencial de Principal donde falleció por hemorragia severa a causa del elemento cortopunzante en el tórax.

Mediante información extraoficial, los individuos tendrían domicilio en sector de Orilla de Río con el mismo número, los que al parecer serían familiares. El arma homicida fue recuperada en un predio cercano al lugar del homicidio.  

homicidio03