Alerta Temprana Preventiva para la Provincia Cordillera por lluvia y posibles tormentas eléctricas este martes

Noticias de Pirque
Tipografia

Hasta 13 milímetros se esperan en la provincia sobre los 3.000 metros. Conjuntamente con nieve y aguanieve en la cordillera

Carnes Miro octubre

 Según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Aviso Meteorológico emitido durante la presente jornada, indica que para mañana martes 04 de diciembre, se pronostican precipitaciones de intensidad normal a moderada, en general aisladas, en los sectores precordilleranos y cordilleranos de la Región Metropolitana.

Ante esto, la Oficina Nacional de Emergencia decretó Alerta Temprana Preventiva para diez comunas de la Región Metropolitana.
Las comunas afectadas por esta medida son Colina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, San José de Maipo y Pirque. La alerta estará vigente hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Banner Ciao Portal

Cabe destacar, que se registrarán precipitaciones del tipo nieve y aguanieve en la cordillera, y líquida en los sectores precordilleranos, existiendo además un probable desarrollo de tormentas eléctricas, condición asociada al avance de una baja segregada.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

alerta lluvias4dic02

benitez sin