Roban carro de comida desde un domicilio en El Principal

Noticias de Pirque
Tipografia

Testigo vio un auto que lo remolcaba en horas de la madrugada. Vecinos señalan que se habían visto rondar dos sujetos por el sector.

Banner Ciao Portal

 Cerca de las 02:30 de la madrugada de este viernes, sujetos sustrajeron un carro de comida de una vivienda del Villorrio Valle Alto, de El Principal, el que había sido adquirido hace un mes y medio por sus dueños para participar de una actividad en la comuna este mes, para lo cual sería estrenado por ellos.

Según señalan, una vecina habría visto un auto remolcando este foodtruck a esa hora, pero no recuerda bien qué tipo de vehículo era. Y que lo habrían visto arrancar por calle Alameda, pero no tienen más información

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Asimismo, los afectados indican que vecinos se habría percatado de la presencia de dos sujetos desconocidos rondando a pie algunos días antes por el sector y que un auto los recogía, por lo que creen que pudieran ser los delincuentes.

El monto avaluado de pérdida es de 4.500.000 de pesos, ya que además del carro, éste mantenía en su interior una máquina de bebidas, congeladora, salseras, entre otras cosas.

Carnes Miro octubre

Este Food Truck es color negro, con una abolladura al costado de la puerta.

La denuncia fue hecha en Carabineros de Pirque. Vecinos se encuentran preocupados por el aumento de robos en el sector.

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

permiso circulacion2019

carrorobo02

benitez sin

carrorobo03