Auto calcinado en sospechosas circunstancias fue retirado esta mañana de la ruta

Noticias de Pirque
Tipografia

La alarma de incendio se dio a las 5:00 de la madrugada de este martes, pero no se encontraron personas en el lugar. A causa de lo mismo se generaron dos alarmas de incendio en ladera de cerro.

permiso circulacion2019

 Durante horas de la mañana de este martes, personal de Carabineros procedió a retirar de avenida Ramón Subercaseaux, pasado la localidad de La Puntilla, un vehículo completamente calcinado, del que no se pudo reconocer la marca, el que se encontraba sin sus patentes.

Bomberos acudió a una alarma de fuego en vehículo cerca de las 5:00 de esta madrugada, sin encontrar personas en el lugar.

benitez sin

La situación se encuentra siendo investigada por el O.S.9 de Carabineros, ya que no se descarta que haya sido un autorrobo, ya que, según información extraoficial, el dueño del vehículo efectuó la denuncia después de ocurrido todo el acontecimiento. Según su testimonio, lo habrían amenazado en la puerta de su domicilio en Puente Alto apropiándose de su auto y dándose a la fuga en él.

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

A causa del fuego en el automóvil, el cerro aledaño a la vía resultó con vegetación quemada, lo que durante horas de esta tarde, y a causa de las altas temperaturas, se reactivaron las llamas en dos ocasiones, siendo controlado por Bomberos y Brigadistas de Conaf, con apoyo de camiones aljibe municipales, presencia de Carabineros y apoyo de inspectores municipales. Ambos focos fueron controlados.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

En el lugar trabajan las compañías Quinta, Tercera, Sexta del Cuerpo de Bomberos Puente Alto - Pirque (B5,B3,B6,Z6) y Brigadistas de Conaf.
En la supervisión del avance se presentó un helicóptero de la ONEMI. Carabineros también presente en el lugar.

Carnes Miro octubre

auto quemado002

Banner Ciao Portal

incendio cerro puntilla02

incendio cerro puntilla03