Clausuran fiesta After Privada que pretendía durar 28 horas en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Debido a la denuncia realizada por vecinos, el Municipio de Pirque con el apoyo de Carabineros realizó la fiscalización y clausura de un centro de eventos clandestino, ubicado en el sector de Majadas

gif cdp 650x160

 Durante este fin de semana, Inspectores municipales y Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque, realizaron la fiscalización y clausura de un centro de eventos clandestino que funcionaba en Viña Casa Montanara lote 25-A, en el sector de Las Majas.

La denuncia fue realizada por vecinos del lugar, debido a que se enteraron por redes sociales que durante el fin de semana, se realizaría una concurrida fiesta comercial a altas horas de la madrugada.

canaldepirque 01 650x

Este mega evento clandestino, según sus organizadores en redes sociales, comenzaría durante la madrugada del día sábado 5 y terminará en la mañana del domingo 6 de octubres.

La fiesta, denominada “After + PoolParty” pretendía durar 28 horas ininterrumpidas, con dos ambientes de música tecno y reggaetón, junto a bandas importantes de la escena nacional criolla.

clausuramega evento 05

Según el Director de Seguridad Pública Municipal, Alfredo Otazo, el municipio se encuentra realizando un control de tolerancia cero a los centros ilegales en la comuna “Primero que nada quiero agradecer a Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque por el apoyo que nos ha dado en esta fiscalización y clausura que hemos realizado-- Hacemos un llamado a todos los vecinos para que denuncien los centros de eventos ilegales, sabemos que estos clandestinos son un dolor de cabeza para ellos y por esta razón realizaremos un control de tolerancia cero a estos centros de eventos en la comuna”.

Asimismo, hizo un llamado a todas las personas que en esta temporada contratan servicios de eventos, que realicen las consultas en el municipio, sobre si el lugar cumple con las normativas y permisos vigentes, ya que podría ser clausurado mientra se realiza alguna actividad. Como lo que sucedió en el año 2014 con un matrimonio en Pirque.

clausuramega evento 041

Por su parte, el mayor Luis Avilés, Subcomisario de la 65º Comisaría de Pirque, informó a Portal Pirque que después de realizarse la fiscalización y clausura del recinto, Carabineros reforzó el servicio preventivo de control de tránsito en el sector de Majadas, fiscalizando los vehículos que llegaban al lugar del evento clandestino durante los dos días.

A pesar de la clausura, algunos de los convocados llegaron al lugar, done Carabineros detuvo a dos personas por conducir en estado de ebriedad, retirando ambos vehículos de circulación siendo enviados a corrales municipales.

benitez sin

clausuramega evento 02

Carnes Miro octubre

clausuramega evento 03

Banner Ciao Portal

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg