Hombre se lanza al Río Maipo generando procedimiento de rescate de Bomberos

Noticias de Pirque
Tipografia

Se mantuvo cortado el tránsito por Avenida Concha y Toro por cerca de una hora lo que generó un taco de proporciones y congestión en los accesos a la comuna. El sujeto fue rescatado con vida.

 Pasadas las 7:00 horas de este martes, se generó un procedimiento de rescate por parte de Bomberos de las Compañías Quinta de Pirque y Primera de Puente Alto, luego que un sujeto se lanzara al Río Maipo en el Puente San Ramón, por la ribera norte, al parecer por intento de suicidio.
El hombre fue rescatado con vida, y estaba consciente a la llegada de Bomberos, pero con múltiples fracturas en estado delicado, el cual fue inmovilizado por Bomberos y trasladado en ambulancia al servicio de urgencia en la comuna de Puente Alto.

Según informó Carabineros, el hombre, Laureano Aravena Sepúlveda de 58 años soltero, con domicilio en la población San Gerónimo de Puente Alto, habría entrado en paro cardio respiratorio cuando era trasladado al sericio de urgencia. No hay mayores antecedentes.

El rescate mantuvo la Avenida Concha y Toro con tránsito interrumpido por al rededor de una hora, generando un taco de proporcionespor varios kilómetros en las avenidas principales y en todos los accesos a la comuna.

Este caso se suma a la intensa búsqueda que realiza el Gope de Carabineros , luego de ser divisado un cuerpo sin vida en el Canal La Sirena, en el sector de San Juan de Pirque el día lunes,

Carnes Miro octubre

rescate hombrerio04

preuniversitariobanner05c

rescate riohombre08

el campanario

rescate riohombre05

benitez sin

rescate riohombre07

Claudia Faundez

CristianRuizCore

leopoldo