La Sucursal Pirque del Banco de Chile ya abrió sus puertas para recibir los aportes para la Teletón

Noticias de Pirque
Tipografia

Desde las 21:00 horas y hasta la 01:00 de la madrugada estarán recibiendo los aportes el día viernes, para abrir nuevamente el sábado a las 09:00 hrs. Los aportes en Pirque han ido bajando año a año hay que ponerse las pilas

 Desde la sucursal Pirque del Banco de Chile hacen un llamado a los pircanos a colaborar. Los funcionarios esperan con la mejor energía y todas las pilas puestas a todos los vecinos de la comuna.
Manteniendo las puertas abiertas hasta la 01:00 horas. Y reabriéndolas a las 09:00 de la mañana de este domingo hasta esperar el cómputo final.

Magdalena Arellano, asistente de atención, señala que el año pasado Pirque recaudó aproximadamente 35 millones de pesos, pero ese monto fue menor que el del año anterior, y lamentablemente las cifras han ido bajando cada año en Pirque.

Llamó a animarse y señaló que los recibirán a todos de forma muy amena. “Vengan a depositar, los niños lo necesitan. Estos dos días no se vivien en otra época del año, ni si quiera en Navidad, esto realmente es lo que nos identifica como país”

Cabe destacar, que entre los aportes, la Escuela de Lenguaje Pirque el año pasado logró recaudar $859.716 y este año logró la suma de $965.160 pesos con la campaña Completón que motivó a sus apoderados, equipo de trabajo y a la comunidad a apoyarlos.

teleton escuelita01

Por su parte, el vecino Jorge Alexis, que fue a depositar con su nieta, señaló que siempre hace su aporte, ya que nadie está libre, y hay que apoyar a los niños.

teleton2017 01

benitez sin

Carnes Miro octubre

expo mascotas01

el campanario

preuniversitariobanner05c

almenar de pirque02