Novios sufren grave accidente de tránsito camino a su fiesta de matrimonio en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Un vehículo no respetó el signo pare impactando por el costado a los novios que tras una sesión de fotos se dirigían a celebrar su matrimonio. La pareja se encuentra en estado grave

Pasadas las 18:00 horas de este sábado, se produjo un accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos novios que tras una sesión fotográfica por la Avenida Santa Rita, la Viña Santa Alicia y el sector se dirigían en dirección norte por Circunvalación Máximo Valdés para llegar a su fiesta de matrimonio.

Según la fotógrafa de los mismos novios, quien los seguía en otro automóvil, fue en la intersección con Camino Majadas oriente cuando un automóvil marca Fiat HYYG25 no habría respetado el signo pare y habría impactado a toda velocidad por el costado al auto Nissan JHGL48 donde transitaban los novios. Por la gravedad de impacto ambos vehículos comenzaron a girar, el Fiat habría perdido el control volcado a pocos metros del lugar. Siendo la novia la que sufrió el impacto más violento y además habría salido expulsada hacia el exterior. Los heridos habrían sido trasladados al servicio de urgencia.

Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque indicó que serían seis personas lesionadas de carácter reservado. En el vehículo Nissan viajaban cuatro personas. En tanto, el conductor del vehículo Fiat se encontraría sin lesiones aparentes, el que fue sometido a examen de alcotest de Carabineros, el que habría arrojado positivo por lo que fue detenido por su implicancia en los acontecimientos.
Según testigos en el automóvil Fiat circulaban cinco ocupantes más.

 

Carabineros indicó que el caso fue informado al fiscal para que tome las decisiones del procedimiento, el que será periciado por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito SIAT.

Al lugar acudieron la Quinta Compañía de Bomberos de Pirque y la tercera de Puente Alto.

Las identidades del matrimonio Carabineros las mantiene de carácter reservado debido a la gravedad de los hechos.
Noticia en Desarrollo.

novios acidente pirque 0001

Carnes Miro octubre

novios acidente pirque 0006

almenar de pirque02

novios acidente pirque 0007

benitez sin

novios acidente pirque 0002

el campanario

novios acidente pirque 0005

expo mascotas01

novios acidente pirque 0004

preuniversitariobanner05c