Corte de Av. Virginia Subercaseuax mantiene a Pirque en un colapso vial

Noticias de Pirque
Tipografia

El taco mantiene demoras de mas de una hora en dirección a Puente Alto.  Vecinos de Pirque sobrepasados con los colapsos viales.

 Pasadas las 06:00 horas de este viernes, se produjo un accidente de tránsito donde una camioneta impactó la base de un poste del alumbrado público, el que se desplomó sobre la Avenida Virginia Subercaseaux pasado el módulo de río Clarillo, cortando ambos sentidos del tránsito. Según información de vecinos, el conductir habría sufrido un problema de salud.

Producto de esto, los automovilistas que transitan hacia el Acceso Sur desde Pirque debieron devolverse a la salida por Puente Alto, generandose un colapso vial total por las principales avenidas, Virginia y Ramón Subercaseaux, Hernán Prieto y Carlos Vial Infante, con demoras que superaron una hora dependiendo del sector desde donde se encontraban. Carabineros mantiene cerrado el paso hacia Los Morros a la altura del módulo de Río Clarillo, cruce a San Vicente.

Paralelamente, la Gobernación Cordillera coordinó el trabajo conjunto de carabineros de Pirque y Puente Alto para aminorar en lo posible el caos, que ha mantenido la alta congestión hasta la avenida Eyzaguirre aproximadamente.

Este hecho no es poco habitual en la comuna, ya que la congestión vehicular para salir de Pirque tanto en dirección hacia la Autopista del Maipo o hacia Puente Alto, en horas punta, es un hecho duario. 

Durante esta semana se generaron distintas situaciones que agravaron de manera crítica la circulacion vehicular, manteniendo literalmente atrapados a los pircanos dentro de la comuna. 

La autoridad comunal se mantiene generando las instancis que agilicen una solución para este problema, lo que, según él, depende de la voluntad política y que entiendan las autoridades correspondientes que esto es inviable.

colapso 6 marzo03

almenar de pirque chico

colapso 6 marzo02

Carnes Miro octubre

colapso 6 marzo04

benitez sin

bANEER La Bisbal 02