Carabineros de Pirque detiene a sujeto que abandona vehículo robado en la vía pública

Noticias de Pirque
Tipografia

El individuo evadió un control policial dándose a la fuga para luego impactar a otro vehículo a la altura del Colegio Colonial escondiéndose en una parcela del sector.

Siendo las 09:30 horas de hoy, cuando Carabinero de Pirque se encontraba realizando un control vehicular frente a la 65° Comisaría de la comuna, un vehículo Nissan sin patente evadió una orden de detención realizada por un efectivo policial, dándose a la fuga por concha y toro hacia la comuna de Puente alto.

El conductor de vehículo sedán color blanco siguió su huida a toda velocidad debido a la persecución que realizaba carabineros, y al llegar a la altura del colegio Colonial de Pirque impacta a otro vehículo por el lado derecho, abandonando el auto en la vía pública,

El delincuente al sentirse acorralado por los efectivos policiales saltó un muro para esconderse en una parcela del sector. Gracias al apoyo de vecinos que denunciaron la ubicación del antisocial, carabineros ubicó al sujeto debajo de unos arbustos, que al momento de ser detenido se resistió al arresto siendo inmovilizado por los funcionario.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el vehículo habría sido robado en la comuna de Puente alto. En tanto el detenido no tendría antecedentes penales, el que fue puesto a disposición de los tribunal de esa comuna.

Carnes Miro octubre

chicgif02

benitez sin