Detención ciudadana logra la captura de sujeto que ingresó a un terreno a robar herramientas

Noticias de Pirque
Tipografia

Luego de ser sorprendido por el dueño de casa sustrayendo herramientas, gracias a la ayuda de vecinos del lugar el hombre no pudo darse a la fuga

bannerarrayan002

 A las 08:30 horas de este miércoles, el dueño de un domicilio del sector de Orilla de Río, paradero 2, sorprendió in situ a un hombre dentro de su terreno el cual habría sustraído herramientas del lugar.

Banner Ciao Portal

Según señalaron testigos, el hecho se produjo cuando el dueño de casa se dirige a buscar su camión y lo sorprende en el lugar.
En el recinto se entabla un diálogo donde le pregunta “quién eres tú qué haces aquí” a lo que el sujeto le responde “Ando trabajando”. Inmediatamente el vecino lo redujo y dejó amarrado para avisarle a su esposa, fue cuando el sujeto escapó por tres sitios diferentes.

Carnes Miro octubre

El vecino afectado comenzó a gritar que estaban robando y los vecinos salieron en auxilio, en ese momento el delincuente ingresó a un domicilio y se escondió dentro de una casita de juegos, desde donde los vecinos pudieron atraparlo y detenerlo hasta la llegada de Carabineros del Plan Cuadrante.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

El hombre fue trasladado a la 65° Comisaría de Pirque donde quedó detenido.

Testigos señalaron que una vecina del sector habría señalado que el individuo sería del callejón La Higuera, en sector de El Principal.

benitez sin

detencion ciudadana06

detencion ciudadana05