Tres detenidos y un vehículo recuperado deja ronda extraordinaria de Carabineros en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Operativo que abarca sectores con denuncias, o por aumento de ciertos delitos de connotación social en los tres cuadrantes de la comuna.

logo contructora carolina 

Una nueva Ronda Extraordinaria de Carabineros se llevó a cabo en Pirque, en diferentes sectores de la comuna, donde se obtuvo como resultado la detención de tres individuos y más de 191 fiscalizaciones, tanto vehiculares, de identidad y a locales de venta de alcoholes.

ALIMENTO ANIMALES 07

Estas rondas extraordinarias se trabajan y planifican junto a la Delegación Presidencial en las sesiones STOP junto al municipio de Pirque y se detallan los sectores con denuncias o se ven aumentos de ciertos delitos de connotación social en los tres cuadrantes de Pirque.

Carnes Miro octubre

La intervención totalizó tres detenidos, uno por orden vigente, uno por receptación de vehículo y otro por infracción a la Ley 20.000 referente a sustancias ilícitas, a su vez se realizaron 178 controles entre vehículos y de identidad, recuperando un vehículo con encargo por robo.

bannerjardin08

Además se cursaron 20 infracciones al tránsito, 13 locales fiscalizados, de los cuales tres de ellos fueron infraccionados por la Ley de Alcoholes.

Banner FerSeguros 03

Al respecto, el Capitán Ernesto Bascuñán, Subcomisario de la 65° Comisaría de Pirque, se refirió al operativo indicando que ”con esto aportamos mayor seguridad a la ciudadanía en distintos puntos georreferenciados de la comuna de Pirque. Realizamos controles asociados a los delitos que tienen relación con mayor connotación social, tal y como lo vimos en la sesión STOP recientemente”.

GuiaComercial

fersan

 

carabineros ronda02222

almenar de pirque chico.gif

Logo mano vivaenpirque 03

 

carabineros ronda0333

Banner CVS

benitez sin

carabineros ronda03333